sabato 16 febbraio 2019

Quién mató a Bambi? – Santi Amodeo

Santi Amodeo è amico e "complice" in qualche film con il più famoso Alberto Rodriguez.
in questo film il ritmo è davvero sostenuto, si corre senza freni, in una storia un po' folle, e unica.
una commedia degli equivoci, e dell'avidità umana, divertente quanto basta.
e alla fine, per premio, scoprirete chi è Bambi 
buona visione - Ismaele




Cuando una comedia tiene partes sublimes, como le ocurre a ¿Quién mató a Bambi?, especialmente en el entramado narrativo (bien por Amodeo) y en sus intérpretes (Alterio, sensacional), uno se queda más decepcionado con sus puntos flacos: ese inicio renqueante y más bien bobo, y algún intermedio tan chirriante como innecesario: ¿qué hace ahí Iniesta? La risa, su estallido, llega tarde. Pero llega. Y luego ya no cesa, y así te instalas en un juego transgresor y gamberro.

El peso de la película estará sostenido por las aventuras y desventuras de las dos parejas de amigos/ socios que, con o sin quererlo, tienen a un rehén en su coche. ¿Lograrán llevar al jefazo sano, salvo y vestido a la fiesta? ¿Conseguirán el ansiado rescate que les libre de sus deudas? Las adversidades para nuestros protagonistas sólo acaban de comenzar… desde ese mismo momento la trama de ¿Quién mató a Bambi? se desarrollará en una escala ascendente y surrealista de catastróficas desgracias que, sin lugar a dudas, provocarán la carcajada en el espectador…

De todas formas es cierto que es una película que no promete otra cosa. ¿Quién Mató a Bambi? es exactamente lo que podría esperarse de ella tras ver el tráiler, momentos locos y actores que saben sacarles buen partido a los mismos. Actores que te levantan cualquier gag por flojo que pueda resultar. Tampoco hay que desmerecer que dentro de lo arbitrario que pueda ser todo, la película tiene un ritmo y tono perfectamente medidos. Falla, por tanto, un guión al que, partiendo de la misma idea, se le podría haber sacado más jugo.
Suficiente para pasar un rato divertido, que no es poco.

Nessun commento:

Posta un commento